Un día de lluvia…

Aquel  ventanal  grande de la cafetería tenía vistas al mar, bueno al mar y a un día gris y lluvioso de estos que te hacen entrar en un estado mental de calma y relajación, con el que te sientes arrastrada a bucear  en la memoria para encontrarte con todos esos momentos más íntimos y trascendentales que ya vivimos.

Yo con la mirada perdida en el propio cristal, lejos de ver las olas del mar donde tanta agua había, puse mis ojos en una sola gota que resbalaba y  rodaba arrastrando tras su paso a todas las gotas de lluvia que encontraba en su camino, esas que estaban paradas resistiéndose a la caída, pegadas como ventosas, pero que irremediablemente serian atropelladas por mi gota que las arrollaba a toda velocidad hasta precipitarse al vacío dejando a su paso una  estela tan intensa, como la primera lágrima que derrama una adolescente tras un desamor.

Por un momento no sabía si era uno de esos días melancólicos, tristes de esos días tontos que últimamente me acompañaban  o es que aquello venía a decirme algo por eso puse ahí mi atención, ¿Era acaso yo esa gota que rodaba hacia el vacío? o quizás era una de las que permanecía inmóvil en mi zona de confort , esperando a que me  movieran o me arrollaran !que es peor!.

Jamás llegó a mí un mensaje más esclarecedor . Y sí, como puedes imaginar fue como un despertar.. sí, desperté!!  

Tenía de pronto algo dentro de mí que me decía que ya llegó mi hora,  el momento de convertirme en la mujer que siempre quise ser.

Cuando ves que el camino que ya anduviste es más largo que el que te queda por andar te entran las prisas, las ansias por vivir, por comerte el mundo o que el mundo te coma a ti,  lo único que quieres es sentirte viva, sí, amiga mía, cuando despiertas te vuelves imparable y quieres ser más consciente y aprovechar más la vida, pero para salir de donde estás hace falta un plan, como ese que idea un preso para salir de su cárcel.

Por eso hemos creado EL MÉTODO SUIGÉNERIS dónde te vamos a mostrar el mejor plan de tu vida para vivir como siempre soñaste, para aprender a ser feliz, para gustarte, mimar tu cuerpo y tu mente, para enamorar y enamorarte y sentirte completa y en armonía,  este curso de 9 semanas llega a tus manos porque eres tu quien lo atraes , presientes que aquí están todas las respuestas y no te equivocas sé que se convertirá en tu mejor guía. 

Te dará la fuerza suficiente para dejar atrás a ese personaje  que te inventaste para hacer feliz a los demás antes que a ti misma,  con este curso vas a conseguir que te ames como nadie lo hizo jamás y a no ser gota de agua sino mar.

Si quieres saber cómo nosotras en diferentes momentos de nuestras vidas, hemos vivido nuestra transformación, y nos decidimos a crear el MÉTODO SUIGÉNERIS contáctanos y te lo contamos de primera mano.

Recibe un cálido abrazo.

Ana y Marta Korpas.

Deja una respuesta