PLAN DE RUTA PARA UNA NUEVA VIDA

Detrás de una vida extraordinaria habita la conciencia de querer que así sea,  si sientes que hay aspectos de tu vida que te gustaría cambiar pero te dejas arrastrar por la conformidad y no haces nada porque consideramos que es lo que te tocó vivir.

Más que dueñas de nuestras vidas nos convertimos en las víctimas y es algo que a día de hoy nos ha quedado claro, que la única y verdadera responsable de nuestra felicidad somos nosotras mismas.

Hermanas Korpas.

CAPÍTULO UNO EL SECRETO DE LA “FELICIDAD”,

Yo he  aprendido a librar mis batallas, pero también llegué a ese punto de mi vida donde me hacía mil preguntas porque sentía en lo más profundo de mi ser que había perdido mi esencia , ya no recordaba ni quién, ni cómo era, muchas veces nos perdemos en nuestros papeles a interpretar, quizás el de madre, esposa,  hija, pero…

¿Y yo? .. ¿Donde había quedado yo? ¿Que había pasado conmigo? ¿Qué día de mi calendario dejé de oír música?, pero de oírla de verdad, con las mismas ganas de quién se quiere aprender una canción, ¿Cuando deje de reír de esa forma tan alocada, sana y verdadera?, cuántas veces dije sí cuando quería decir no, que día comencé  a maltratar mi cuerpo, ¿Por qué permití que eligieron por mí en tantas ocasiones?, cuando comencé a vestir como sabía que iba a gustar más y no como a mi me gusta, ¿Por qué ahora me refugiaba en la comida cuando algo iba mal?

Quién o qué hizo que descubriera mis complejos, dónde dejé aparcada mi voluntad, que día dejé de amarme y de ser YO para convertirme en lo que esperaban de mí.

Con  tanto diálogo interno ,con mi mono loco como bien dicen los budistas  me hizo encontrar las respuestas en aquella historia de la ranas. Cuentan que una de ellas cayó a una olla de agua hirviendo y salvó su vida porque reaccionó de inmediato pegando un salto espantada, y como la otra rana a la que le calentaban el agua lentamente quedaba  inmovilizada hasta morir.

Estaba claro, aquella mujer de la ventana mirando al mar se había estado asfixiando a fuego lento por eso no me había dado cuenta antes, mi transformación no había sido de un día para otro, cada aspecto de mi vida se había ido modelando por manos ajenas,  por mi falta de compromiso, mi poca autoestima y el peor de los males mi conformidad y el miedo, porque dice un refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver y al que yo le añadiría, no hay peor ciego que el que no quiere ver y aquel que permite que le venden los ojos. 

Quiero que sepas que siempre hay un despertar y con mi historia y mi cambio de vida quiero ayudarte a ti a  quitarte la venda de los ojos, verás como cuando comiences a vivir de manera más consciente, con los ojos bien abiertos y la receta de la ¨FELICIDAD¨ bajo el brazo, escribirás la historia de tu vida de forma más hermosa y plena y aunque sé que la vida no es de color de rosa  y hay momentos difíciles por los que hay que pasar y trances inevitables, después de hacer EL MÉTODO SUIGÉNERIS tendrás la sabiduría que necesitas para que tu actitud frente a todo, te lleve por el camino más rápido, hacia tu paz y hacia esa luz que está en ti aunque muchas veces no la veas.

Si quieres saber cómo nosotras en diferentes momentos de nuestras vidas, hemos vivido nuestra transformación, y nos decidimos a crear el MÉTODO SUIGÉNERIS contáctanos y te lo contamos de primera mano.

Recibe un cálido abrazo.         

Ana y Marta Korpas.

Deja una respuesta